fbpx Los Best Place to Code se presentaron en Ciudad de México | SG Buzz

Los Best Place to Code se presentaron en Ciudad de México

El pasado 27 de febrero se realizó el “Showcase Best Place to Code CDMX 2019” en las instalaciones de BBVA Bancomer en la Ciudad de México. Este fue el primer evento de la gira 2019 para dar a conocer a las empresas acreditadas como Best Place to Code® y vincularlas con talento local.

Best Place to Code es un programa creado por Software Guru para identificar y reconocer a las organizaciones que se esfuerzan por brindar las mejores condiciones de trabajo y carrera para los profesionistas de software en México. El programa inició en diciembre del 2018 y cuenta ya con 24 empresas acreditadas.

En el showcase en Ciudad de México participaron las siguientes empresas:

Representantes de cada una de estas empresas compartieron detalles sobre cómo es trabajar ahí, el tipo de proyectos en los que participan, su cultura, las tecnologías que utilizan y otros aspectos que las hacen un Best Place to Code. Para conocer más sobre estas empresas y lo que sucedió en el showcas puedes ver los videos de presentaciones así como la galería de fotografías.

El próximo showcase de Best Place to Code se realizará en la Ciudad de Guadalajara durante el mes de abril. Mantente al pendiente en https://bestplacetocode.com y https://fb.com/bestplacetocode .