Mujeres de todo México y Latinoamérica se conectaron en Dev Day 4 Women 2022

Por tercer año consecutivo, Dev Day 4 Women se realizó en formato virtual conectando a mujeres de toda la República Mexicana y Latinoamérica.

El pasado 6 y 7 de abril, más de 1200 mujeres apasionadas por las carreras STEAM disfrutaron de charlas técnicas, pláticas sobre desarrollo profesional, experiencias de lideresas en la industria y actividades de networking.

En esta edición se impartieron 24 charlas y 2 talleres por mujeres que se desempeñan en diferentes áreas de la tecnología, con temas como la agilidad en proyectos, como iniciar en la ciencia de datos, blockchain, UX y mucho más. Si bien todas las charlas y talleres aportan mucho valor, queremos destacar dos conferencias que fueron calificadas por los asistentes, .

  • Tecnología que protege la vida silvestre, charla donde conocimos de cerca cómo la tecnología ayuda a la protección de animales en peligro. Las chicas involucradas en este proyecto nos hablaron de las dificultades técnicas, así como de las satisfacciones de su trabajo.
  • Fireside chat, la plática que nunca falta en DD4W. En esta charla conocimos el camino que grandes lideresas en tecnología han recorrido, las experiencias que vivieron y cómo las enfrentaron. El motivo de que esta charla se reconozca es por que siempre nos ofrecen consejos que en su momento a ellas les hubiera gustado que alguien compartiera con ellas. Algo que destacamos de este espacio es que siempre invitamos a líderes diferentes.

También contamos con la presencia de 12 comunidades que, a lo largo del evento, se presentaron buscando que más personas las conozcan y se unan a sus diferentes actividades. En esta edición nos acompañaron:

Networking virtual

Como en ediciones anteriores, no olvidamos divertirnos un poco. Las y los participantes, patrocinadores y organizadores convivieron de manera virtual, en una plataforma muy amigable que nos permitió crear conversaciones sobre las charlas del evento, así como conocernos un poco más.

Agradecemos a cada una de las diferentes empresas que apoyan al evento:

Si te perdiste el evento pero quieres revivirlo, te invitamos a ver cada una de las charlas en el sitio de sg buzz [ Agregar Link]

Nos vemos en el proximo Dev Day 4 Women.