fbpx El Gobierno de Datos está listo para mostrar su Atractivo [Data Governance is Sexy] | SG Buzz

El Gobierno de Datos está listo para mostrar su Atractivo [Data Governance is Sexy]

Conferencista(s)

El Gobierno de Datos ha subsistido con poca o suficiente atención por parte de la Alta Dirección y Estrategia de las organizaciones.

Ahora - que el mundo está listo para una siguiente generación tecnológica con abundancia de datos y servicios que los Generan, Usan, Modifican y Monetizan el contar con un Marco Regulador de Gobierno de Datos para su organización es una tarea que se torna más que atractiva.

Por años se ha pensado que el trabajo de los datos es "poco atractivo", sin embargo, las tendencias muestran claramente que es mandatorio contar con una buena política de Gestión de Datos.

Contar con un Marco Regulador justo y a la medida para usted puede ser un factor disruptor y acelerador de éxito.

Acerca del conferencista

Victor Aguilar es ingeniero en computación por la UNAM y en los años recientes ha cursado algunas especializaciones en el ámbito de Analítica de Datos y Gestión estratégica de recursos de datos.

Desde hace veinte años ha participado activamente en proyectos tanto de la iniciativa privada como del sector público; con la visión y misión de poner la tecnología al servicio del público como facilitador de actividades y acciones.

Victor Aguilar es un entusiasta de la tecnología; es miembro fundador del Capítulo México de DAMA [www.dama.org]; ha impartido cátedra para Ingeniería en Computación y ha dirigido sendos trabajos de tesis para titulación; ha participado en diversos proyectos de Educación Continua.