Evento
Conferencista(s)
En esta sesión mostraremos cómo podemos analizar y mejorar el desempeño de los gráficos en nuestras aplicaciones móviles utilizando Intel Graphics Performance Analyzer (GPA).
Intel GPA es un conjunto de herramientas que permiten a los desarrolladores analizar el desempeño de sus aplicaciones para encontrar cuellos de botella y oportunidades de optimización. Está compuesta por los siguientes módulos:
System Analyzer. Muestra información de desempeño del CPU, GPU y consumo de energía en tiempo real. Permite realizar experimentos de optimización con OpenGL sin necesidad de recompilar el código.
Platform Analyzer. Sincroniza los relojes de todo el sistema y permite visualizar cómo se reparte el tiempo de ejecución de una app entre el CPU y el GPU. También muestra información de desempeño a nivel de sistema, incluyendo actividad de los threads y cambios de contexto.
Graphics Frame Analyzer. Herramienta de depuración y optimización de cuadros (frames) individuales. Permite explorar el impacto en desempeño que tiene cada elemento gráfico específico durante el rendereo de un cuadro.