fbpx Reseña Talks 2 Code 2021 | SG Buzz

Reseña Talks 2 Code 2021

Talks 2 Code: Las mejores prácticas de las Best Place To Code para desarrollo de software de alto desempeño.

A través de 11 streaming impartidas por los mejores rockstars para desarrollar tecnología (Best Place To Code), "Este 10 y 11 de Febrero descubrimos cómo construir software de alta calidad, mediante las mejores prácticas, con metodologías ágiles y con un equipo de trabajo en armonía y de alto rendimiento.

Este 2021, migrando completamente a una modalidad virtual y generando la mejor experiencia digital, Best Place To Code impulsó Talks 2 Code, una serie de pláticas impartidas por empresas acreditadas con el sello, donde colaboradores de cada empresa compartieron tips y mejores prácticas sobre cómo construir software.

2 días, 11 empresas, 11 streaming.

Lo mejor de Talks 2 Code es poder conocer y estar en contacto directo con las empresas acreditadas por medio de Slack(Plataforma de mensajería basada en canales), ubicar sus vacantes vigentes y además también poder descubrir las tecnologías, metodologías, cultura, filosofías y muchos consejos que han llevada a las empresas a ser una Best Place to Code.

iTexico, SimpactTech, GFT, Tango, CONTPAQi, BBVA, EdenRed, Growit, michelada.io, dotNET, Avianda fueron todas las empresas Best Place to Code que nos compartieron información de valor para desarrollar habilidades en tu equipo, como implementar metodología agile, la importancia de la confianza, las TIC’s en tu crecimiento profesional, los MVP y la propuesta de valor, Web Apps, soft skills, nuevas tecnologías entre más temas que nos dieron un amplio panorama del por qué deberíamos de incluirnos a la nueva era digital de la información y tecnología.  

Y bueno como todo excelente evento, siempre se requiere de un buen NETWORKING, regalos(Kit Virtual) y no fue la excepción por que nos fuimos a Gather.Town para vivir la mejor experiencia 2D de interacción con todos los usuarios y participantes que nos acompañaron a Talks2Code, podías ir a los stands virtuales y preguntar sobre las diferentes vacantes, había salas 1 a 1 para poder entrevistarte, juegos en las mesas virtuales y sobre todo la posibilidad de hablar con quién te encontrarás en el mundo virtual para que compartieras tu experiencia de todo el evento. 

Definitivamente Talks 2 Code de Best Place to Code es de los mejores eventos para reconocer, impulsar y acercar al talento con las diferentes empresas que están marcando el rumbo del desarrollo de software a nivel mundial.

¿Te perdiste las charlas en vivo?

Aunque las charlas fueron por la tarde, muchos de nosotros todavía estábamos trabajando y nos perdimos alguna de estos fabulosos streaming. Pero no importa, las sesiones quedan grabadas y ya están disponibles. Aquí la playlist