fbpx Run X IT: La industria de TI en México unida por una carrera | SG Buzz

Run X IT: La industria de TI en México unida por una carrera

El próximo sábado 7 de julio se llevará a cabo en Ciudad de México la primera edición de la carrera “Run X IT” (Corre por T. I.), organizada en conjunto por AMITI, Total Running y KAP. La carrera, que tendrá modalidades de 5 y 10 kilómetros, contará con la participación de las principales empresas de tecnología del país, así como diversos actores líderes del ra-mo.

Run X IT busca ser un espacio donde los jugadores de la industria TIC se encuentren y sea una alegoría perfecta del dinamismo, velocidad y empuje que tienen las TIC en el desarrollo del país.

Javier Allard, Director General de AMITI comentó: “Somos una industria que genera más de 800 mil empleos, muchos de ellos concentrados en la ciudad de México, para nuestra asociación es importante crear un espacio en donde integrar a los diferentes sectores y niveles en un entorno más informal y que fomente el deporte. Esta carrera busca crear y fortalecer lazos entre los participantes. Confiamos que más adelante podremos replicar estas ediciones en otras ciudades del país”.

Por su parte, Paulo Kalapis, Director General de Run x IT expresó: “La convocatoria ha sido muy buena. Hemos encontrado una gran respuesta en diversos analistas, medios y empresas que conforman el sector. Tenemos una industria que buscaba un espacio para explotar este gusto por correr y ahora lo hemos encontrado. Este será el primero de múltiples esfuerzos por posicionar esta carrera como una de las más importantes de su tipo en Latinoamérica”.

El recorrido de la carrera será a través de la 2da sección del Bosque de Chapultepec. El costo de inscripción es de 440 pesos en cualquiera de las categorías. El recorrido comenzará a las 7:00 am del domingo 7 de julio, y los resultados oficiales serán publicados junto con las fotografías la tarde del mismo día.

Software Guru es aliado de Run X IT y varios integrantes de nuestro equipo estarán participando. Esperamos verte ahí.

INSCRIPCIONES