fbpx SG Virtual: El congreso virtual para profesionistas de software de alto desempeño está de vuelta. | SG Buzz

SG Virtual: El congreso virtual para profesionistas de software de alto desempeño está de vuelta.

Para aminorar las penas y convivir con colegas en estos días de aislamiento, ha vuelto SG Virtual Conference, donde todos pueden aprender y compartir desde cualquier lugar.

Como sabemos, la pandemia del Coronavirus COVID-19 literalmente nos tiene aislados pero eso no es impedimento para aprovechar el tiempo. Por ejemplo, algunas librerías han liberado ebooks que podemos descargar de manera gratuita y cambiar el Netflix por la lectura.

En el caso de los eventos, al no poder reunirnos físicamente, podemos hacer uso de la tecnología para continuar con el aprendizaje y mantenernos al día en cuanto a tendencias y mejores prácticas en el desarrollo de software. Y lo mejor, desde cualquier parte del mundo. Por eso, el congreso virtual para profesionistas de software de alto desempeño está de vuelta: SG Virtual Conference.

¡Toda la semana!

A diferencia de ediciones anteriores de SG Virtual que se realizaban en un solo día, en esta ocasión las sesiones estarán repartidas a lo largo de una semana. Los tracks contemplados son:

  • Agilidad y cultura.
  • Arquitectura e infraestructura.
  • Data (science, engineering, management, visualization).
  • Front-end & Mobile.
  • Testing & QA.
  • UX & Service Design.

Agenda y registro

Las conferencias han sido seleccionadas. La agenda la puedes encontrar en el sitio web del evento. Lo mejor de todo es que este evento es totalmente gratuito y puedes disfrutarlo desde cualquier parte del mundo (con conexión a Internet, claro).

Unidos y compartiendo

En esta lucha estamos todos. Por eso, queremos aprovechar para sumarnos al combate de la pandemia de COVID-19. Por eso, SG Virtual será aprovechado para reunir donaciones para el Fondo de Respuesta Solidaria de la Organización Mundial de la Salud

En las sesiones verás un botón hacia esta campaña de donación donde Google pondrá 2 dólares más por cada dolar recibido. No es necesario que te esperes hasta SG Virtual, si lo deseas puedes donar desde ahorita.

 

¿Quieres auspiciar el evento?

Por ser un evento gratuito, la participación de empresas es fundamental para su realización. Así que si tu empresa quiere apoyarlo y aprovechar esta ventana mientras se termina la cuarentena, ponte en contacto.

Tags