fbpx SG Virtual: El congreso virtual para profesionistas de software de alto desempeño está de vuelta. | SG Buzz

SG Virtual: El congreso virtual para profesionistas de software de alto desempeño está de vuelta.

Para aminorar las penas y convivir con colegas en estos días de aislamiento, ha vuelto SG Virtual Conference, donde todos pueden aprender y compartir desde cualquier lugar.

Como sabemos, la pandemia del Coronavirus COVID-19 literalmente nos tiene aislados pero eso no es impedimento para aprovechar el tiempo. Por ejemplo, algunas librerías han liberado ebooks que podemos descargar de manera gratuita y cambiar el Netflix por la lectura.

En el caso de los eventos, al no poder reunirnos físicamente, podemos hacer uso de la tecnología para continuar con el aprendizaje y mantenernos al día en cuanto a tendencias y mejores prácticas en el desarrollo de software. Y lo mejor, desde cualquier parte del mundo. Por eso, el congreso virtual para profesionistas de software de alto desempeño está de vuelta: SG Virtual Conference.

¡Toda la semana!

A diferencia de ediciones anteriores de SG Virtual que se realizaban en un solo día, en esta ocasión las sesiones estarán repartidas a lo largo de una semana. Los tracks contemplados son:

  • Agilidad y cultura.
  • Arquitectura e infraestructura.
  • Data (science, engineering, management, visualization).
  • Front-end & Mobile.
  • Testing & QA.
  • UX & Service Design.

Convocatoria de ponencias

Desde hace años, SG Virtual ha sido la plataforma donde todos pueden aprender y compartir desde cualquier lugar. También ha servido como trampolín para aquellos que gustan de compartir su experiencia y comenzar o continuar con su trayectoria como ponentes; un valor agregado para el currículum.

Así que, si eres profesionista, emprendedor o académico del software y te gusta compartir y difundir el conocimiento, esta es tu oportunidad para mostrar tu trabajo y compartirlo con miles de personas de todo el mundo por medio de esta plataforma.

¿Tienes alguna propuesta de plática? Envíala aquí lo antes posible. La fecha límite es el 31 de marzo de 2020. Puede ser en inglés o en español.

Agenda y registro

La agenda estará publicada la primera semana de marzo en el sitio web del evento, una vez que hayan sido seleccionadas las charlas. También, se hará público el registro. Lo mejor de todo es que este evento es totalmente gratuito y puedes disfrutarlo desde cualquier parte del mundo (con conexión a Internet, claro).

¿Quieres auspiciar el evento?

Por ser un evento gratuito, la participación de empresas es fundamental para su realización. Así que si tu empresa quiere apoyarlo y aprovechar esta ventana mientras se termina la cuarentena, ponte en contacto.

Tags

Comments


    I constantly read the smaller articles as well as clarify their motives, and that also happens with this article!
    How are you with io games ? After we knew this game, we started to get very enthusiastic about io games. Krunker we believe you'll enjoy it. Because it's an Online game, the opponents will be real people, so you have to be careful. Krunker we wish you good luck in advance. Enjoy yourselves