fbpx Software Guru y Get on Board colaboran para conectar talento y organizaciones de clase mundial | SG Buzz

Software Guru y Get on Board colaboran para conectar talento y organizaciones de clase mundial

Aprovechando la similitud de intereses que presentan la acreditación Best Place to Code y la base de talento Get on Board, Software Guru realiza alianza para convertir a Get on Board su base de talento oficial.

Software Guru dio a conocer que ha establecido una alianza estratégica con Get on Board para colaborar en su misión conjunta de inspirar y vincular a profesionistas y organizaciones de clase mundial.

Get on Board es una plataforma de reclutamiento especializada en la industria de tecnología y líder en trabajos remotos en Latinoamérica. El distintivo de Get on Board es que las vacantes son cuidadosamente curadas para ofrecer sólo puestos de calidad. Esto incluye que las vacantes estén claramente definidas, tengan una compensación justa y que sean organizaciones con una buena cultura de trabajo.

Best Place to Code es una iniciativa de Software Guru para reconocer a las empresas que se esfuerzan por brindar las mejores condiciones de trabajo posibles para quienes se desempeñan en las áreas de software y tecnologías de información.

“La alianza entre SG y Get on Board buscará explotar las diferentes sinergias que pueden obtenerse, aprovechando la visión y los valores que ambas empresas comparten: la calidad requerida en los profesionistas en tecnología, así como en la calidad esperada por parte de las organizaciones enfocadas en desarrollar software”, comentó Pedro Galván, director de SG.

Como resultado de la alianza, Get on Board será la base de talento y bolsa de trabajo utilizada por Software Guru y su programa Best Place to Code. Asimismo, las empresas Best Place to Code recibirán beneficios y un distintivo especial como Best Place to Code para difundir sus oportunidades de empleo en la plataforma de Get on Board.

Tags