fbpx Startup Weekend Aguascalientes | SG Buzz

Startup Weekend Aguascalientes

Sede
Por confirmar

Startup Weekend es un evento de 54 horas en el cuál un grupo de emprendedores, desarrolladores, diseñadores y programadores web/app se reúnen para compartir ideas, crear equipos, construir productos y lanzar startups.

Desde hace 4 años se realiza con éxito en muchos países alrededor del mundo y ahora es turno de Aguascalientes.

Dinámica : El evento empieza con una sesión a micrófono abierto en viernes en la cual los asistentes traen sus mejores ideas para inspirar a otros a unirse a su equipo. A través del sábado y el domingo los equipos se enfocan en el desarrollo de sus clientes, validar sus ideas, practicar las metodologías de Lean Startup y construir un producto mínimamente viable.

El domingo en la tarde, los equipos demuestran sus prototipos y reciben valiosa retroalimentación de un panel de expertos.

Los antecedentes de los asistentes al Startup Weekend aproximadamente el 50% técnicos (desarrolladores, programadores, diseñadores) y el 50% de negocios (marketing, finanzas, administradores).

Lo que une a todos los asistentes es un interés común en el espíritu emprendedor: ya sea un empresario en serie o nuevo en el tema, todos los participantes están interesados en trabajar con un equipo de ideas afines, motivados y capacitados para desarrollar un producto o negocio en un fin de semana.

Startup Weekend es un evento en el que podrás conocer personas igual de motivadas que tú en generar una empresa, podrás validar el valor de tus ideas y encontrar nuevas formas de enfrentar los retos que generar una Startup conlleva.