Tacit Knowledge Inaugura Nuevas Oficinas en Guadalajara

El pasado 17 de noviembre en el marco de las celebraciones de su décimo aniversario en México, Tacit Knowledge inauguró sus nuevas oficinas en Torre Punto Sao Paulo justo en el corazón de la Zona Financiera de Guadalajara.

Tacit Knowledge abrió sus puertas en Guadalajara en 2007 y se convirtió en una de las primeras empresas en México en ofrecer las ahora conocidas como “prestaciones de Silicon Valley” y brindar oportunidades únicas al incomparable talento mexicano.

Tacit Knowledge es una empresa de consultoría digital con raíces en Silicon Valley fundada baja la premisa que el talento y la experiencia son factores clave para el éxito de los proyectos. Su estrategia ha sido construir a un equipo global de ingenieros altamente calificados que se especializan en el desarrollo de software relacionado al comercio electrónico. Tacit Knowledge aprovecha las innovaciones de Silicon Valley para resolver problemas de escalabilidad y rendimiento que se presentan en este tipo de soluciones.

La inauguración se llevó a cabo a manera de Open House, dirigido principalmente a la comunidad del desarrollo de software en Guadalajara y con la participación de clientes, proveedores, partners y -especialmente - ingenieros y empleados acompañados de amigos y familiares; quienes pudieron disfrutar de las nuevas, modernas y elegantes instalaciones.

Sus modernas, automatizadas y versátiles salas de juntas; su games room con mesa de billar, futbolito y ping-pong; sus consolas de videojuegos de última generación así como su nap room y comedor para más de 40 personas son sólo algunos ejemplos de las comodidades que tiene el magnífico equipo de trabajo de alrededor de 50 personas de Tacit Knowledge en Guadalajara.

Para el corte del listón se contó con la presencia de Raymundo Torres Bernal (Director Regional de Tacit Knowledge Latinoamérica), Carlos Pablo Sanchez Ceballos (Director de Guadalajara Guadalajara), Raul Alberto Huerta Barajas (Ingeniero Principal de Tacit Knowledge)  y Georgina Villafuerte Everardo (Ingeniera Senior de Tacit Knowledge).

En total alrededor de 150 personas se reunieron para festejar con este gran equipo de artesanos del software; quienes están convencidos de que la calidad del software es un reflejo de la gente que lo crea: gente inteligente, comprometida y apasionada que valora su crecimiento personal y profesional, el trabajo en equipo y sus fines de semana; pues para Tacit Knowledge es muy importante que exista un equilibrio entre vida personal y laboral.

Inauguración Tacit Knowledge Gdl