Tecnología, La clave para maximizar la experiencia de los huéspedes.

En este webinar hablaremos de la importancia y el impacto que tiene una solución tecnologíca efectiva en la industria hotelera.

Hace algunos años, las soluciones de conectividad de los hoteles se centraban en servicios que utilizaban tres tipos de red de datos: un servicio de conectividad Wi-Fi con cobertura en las habitaciones y áreas comunes, un servicio de televisión y uno telefónico. Todos empleaban diferentes redes activas con componentes electrónicos que requerían constantes (y costosos) mantenimientos independientes.

Los servicios ahora son más demandantes. Los huéspedes quieren trabajar conectados desde cualquier área del hotel, continuar viendo su serie favorita en la alberca o en la habitación y realizar sus videoconferencias sin interrupciones.

¿Qué necesitan? ¿Cómo aplicarlo? ¿Qué ventajas obtengo? Estas y otras preguntas más responderemos en nuestro próximo Webinar."
 
Dueños, Socios y miembros del sector hotelero, Directores y Administradores de hoteles, Directores, Gerentes y Consultores de TI de hoteles.

 

Mario Bazail Vandercam

Gerente de Soluciones de Negocio. 

Su experiencia en el área comercial, desarrollo y diseño de proyectos, así como enfoque consultivo, lo convierten en líder en desarrollo de soluciones que permiten desatar el poder de la tecnología en el sector hotelero- responde a las preguntas en el próximo webinar.

ho1a

Compañía mexicana de telecomunicaciones y TI, originaria de Guadalajara, Jalisco, líder en la implementación de soluciones de tecnología para negocios, con 25 años de experiencia en el mercado, que desde 2013 forma parte de Megacable Holdings.

ho1a es especialista en soluciones de atención y servicio al cliente, infraestructura y servicios de tecnología de información, comunicaciones y cómputo en sitio y en la nube, asesoría y consultoría técnica, implementación y administración de proyectos, servicios de operación, soporte y mantenimiento de soluciones, y el portafolio más completo de servicios administrados de TI en la industria.

Etiquetas