Telefónica México es reconocida como líder en M2M

Telefónica México recientemente fue reconocida por la consultora internacional Frost & Sullivan como "Empresa Mexicana del Año (2017)" por ser el proveedor líder en soluciones de conectividad tipo Machine-to-Machine (M2M).

El reconocimiento se da por las soluciones tanto de conectividad pura como de gestión de servicio M2M a clientes en los sectores de comercio, manufactura, logística y salud, entre otros. Entre los escenarios donde más se usa esta conectividad destacan los puntos de venta remotos, gestión de flotillas, y telemetría.

La comunicación M2M se refiere al intercambio de información entre dos máquinas, típicamente con el propósito de monitorear y controlar ya sea a la máquina misma o al entorno circundante.

Telefónica se ha distinguido en el mercado mexicano por establecer alianzas con distintos carriers para proveer conectividad M2M a través de todo el país, incluso en zonas donde no tiene cobertura. También destaca el tamaño y alcance de su red de aliados para integración de soluciones; tan solo en México, Telefónica cuenta con más de 200 partners para integración de soluciones.

Cabe recalcar que Telefónica ha recibido durante cuatro años consecutivos el reconocimiento como líder del cuadrante mágico de servicios Machine-to-Machine (M2M) a nivel mundial, por parte de la consultora Gartner, así que el nombramiento de Frost & Sullivan en México es consistente con el liderazgo que tiene Telefonica a nivel mundial en este segmento.

Telefónica

Etiquetas