fbpx ¿Tu empresa es un buen lugar para los devs? ¡Invítala a que sea acreditada! | SG Buzz

¿Tu empresa es un buen lugar para los devs? ¡Invítala a que sea acreditada!

¿En tu empresa reconocen el valor del software? Tú decides si tu empresa es una Best Place to Code. ¡Invítala a que sea acreditada.

Actualmente más empresas reconocen no sólo el valor del software sino también el de las personas que lo construyen y mantienen: sus colaboradores técnicos (developers, principalmente).

Tanto es así que ahora hay varias empresas que “se pelean” por el talento técnico. Por ello, han creado o transformado su cultura y prácticas para atraer y retener su talento.

Si tu empresa está siendo parte de esta nueva cultura, ¡entonces podría ser un Best Place To Code!

En la empresa en la que trabajo hay un buen ambiente laboral. Entonces, ¿por qué debería evaluarla?

La evaluación es valiosa ya que brinda una forma sencilla y conveniente de conocer la percepción de todos los colaboradores. Tal vez tú tengas una percepción diferente a los demás. Por eso, la empresa puede obtener un diagnóstico que les permite validar sus fortalezas y áreas de oportunidad.

Es importante recalcar que la evaluación contempla varios rubros, no únicamente el ambiente laboral sino compensación, desarrollo profesional, cultura, diversidad y equidad, por ejemplo. Puedes conocer más detalles de la evaluación.

¿Qué beneficios obtienen los colaboradores al trabajar en una empresa acreditada como Best Place To Code?

Por mencionar algunos:

  • Como ya se mencionó, la empresa puede obtener un diagnóstico y trabajar en sus áreas de oportunidad para mantener contentos a sus colaboradores.
  • Se fomenta una forma de trabajo que genera pasión entre los desarrolladores de software.
  • Estar en una empresa reconocida por sus buenas prácticas para atraer y retener a su talento.

Ser un Best Place To Code les brinda a las empresas:

  1. Posicionamiento entre la comunidad tecnológica como una de las mejores empresas para trabajar.
  2. Visibilidad entre los profesionistas que desarrollan software, lo que se traduce en atracción de talento técnico.
  3. Reconocimiento como una organización que ofrece las mejores condiciones de trabajo y carrera para los profesionistas de software en nuestra región.

Una vez que tu organización se acredita como Best Place To Code, puede adquirir una membresía que le da muchos mas beneficios.


¿Te gustaría que tu empresa fuera evaluada? ¡Invítala a participar! El periodo de evaluación para empresas interesadas en obtener la acreditación Best Place To Code 2021 ya está en curso.

¡Invita a tu empresa a ponerse en contacto y evaluarse cuanto antes!