Webinar Gratuito "Home Office "Mito o Realidad" "

Sede
Virtual

Miércoles 31 de julio, 2 pm.

Los Lunch & Learn Webinar son una serie de webinars semanales que se llevan a cabo todos los miércoles en punto de las 2:00pm tiempo del centro.

El objetivo de estos webinars gratuitos es que aproveches tu tiempo mientras aprendes con los gurús.

Home Office "Mito o Realidad"

Acerca del webinar:

“¿Trabajar desde la casa?, Pero siempre llega tarde ¿Seguirá llegando tarde?, ¿Cómo se puede controlar?”... estas son algunas de las preguntas que unos se hace cuando se encuentra con esta innovación en la forma de ejecutar las actividades del trabajo llamada Home Office, que podría decirse que muy pronto dejará de ser una innovación para ser parte de una costumbre. 
Esta idea de ejecutar las actividades de oficina de esta forma ha venido siendo una práctica constante entre las diferentes organizaciones, lo cual ha sido generada a partir de los avances que han existido de las Tecnologías de la Información.

Por lo que sería mejor plantearnos las siguientes preguntas en relación al home office y la forma “clásica” de llevar las actividades: ¿Cómo se encuentra el ambiente de trabajo en la organización?, ¿Qué beneficios puede obtener el colaborador de esto?, ¿Qué ahorros se pueden obtener a partir de la implementación del home office?, ¿Es necesario mantener nuestro ideal de “Godínez” en la oficina?, ¿El home Office es parte del perfil del desarrollador de Software?, ¿Pueden existir empresas productivas que hacen home office?

En este webinar platicaremos sobre las ventajas, desventajas y elementos indispensables para comenzar a implementar las prácticas de Home Office en las organizaciones.

Atte. Rodrigo Torres Garibay (desde su dulce hogar aplicando Home Office)

Instructor:
Rodrigo Torres Garibay (@garicorp)
Es Lic. en Informática por la UNAM y pasante de la Maestría en Administración de Tecnología de la UNAM, con estudios de especialización en Calidad e Ingenieria de Software por la Universidad de Santiago de Chile, ha participado en alrededor de 50 empresas implementando la norma MoProSoft desde Abril de 2006, en CMMi desde Marzo de 2011 y realizado evaluaciones con el método EvalProSoft a lo largo de México. Actualmente colabora como Consultor de Calidad en la firma Innevo en donde logró llevar a varias empresas a niveles 1, 2 y 3 de MoProSoft, nivel 2, 3, 4 y 5 de CMMI y proyectos de mejora con el marco de referencia de ITIL. Tiene el Certificado oficial por parte del NYCE como evaluador oficial de la norma NMX-I-059-NYCE-2011 para los niveles 1,2,3 y Certificado en ITIL Foundations V3.0; además de contar con los cursos oficiales de CMMi for Dev, CMMi for SVC , Upgrade 1.3, Seminario PMP y participación en evaluaciones con el método SCAMPI de alta madurez. Es miembro del PMI desde Octubre del 2011.

Registro: