Published 17 years ago
(updated 13 years ago)
El Centro de Servicios Globales (GSC, por sus siglas en inglés) de Getronics México registró un fuerte crecimiento durante el 2007 y cerró con 440 empleados y una mayor presencia en Europa donde ya se concentra el 22% de sus clientes.El 2007 fue un excelente año para nosotros ya que contratamos a casi 100 ingenieros adicionales, lo que representó un crecimiento de 25% en nuestra plantilla de personal”, explicó Luis Roberto Sánchez, director del Centro de Servicios Globales (GSC) de Getronics.
El GSC se ubica en el Estado de México y da soporte técnico especializado a usuarios en sus aplicaciones empresariales. Un grupo de más de 400 ingenieros mexicanos atiende estas llamadas las 24 horas del día, 7 días a la semana y resuelve los problemas tecnológicos de sus empresas, brindando apoyo en inglés, portugués, francés y español.
Actualmente presta servicio a empresas de los sectores farmacéutico, químico, energético y de alta tecnología de Estados Unidos (62% de los clientes), Europa (22%) y México (16%).
El GSC se ubica en el Estado de México y da soporte técnico especializado a usuarios en sus aplicaciones empresariales. Un grupo de más de 400 ingenieros mexicanos atiende estas llamadas las 24 horas del día, 7 días a la semana y resuelve los problemas tecnológicos de sus empresas, brindando apoyo en inglés, portugués, francés y español.
Actualmente presta servicio a empresas de los sectores farmacéutico, químico, energético y de alta tecnología de Estados Unidos (62% de los clientes), Europa (22%) y México (16%).
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