Ya está disponible el Windows Mobile 6.5 Developer Toolkit

Microsoft liberó el kit de desarrollo para Windows Mobile 6.5. Este contiene documentación, código fuente de ejemplo, emuladores y las herramientas de Visual Studio para crear aplicaciones para Windows Mobile 6.5.
Entre las nuevas capacidades introducidas por este kit de desarrollo resalta un API para interactuar con el nuevo "touch gesture framework". Este API permite para manejar eventos de interacción del usuario por medio de la pantalla táctil.

Vale la pena aclarar que este Developer Toolkit no es un SDK completo. El Windows Mobile 6.5 Developer Toolkit simplemente provee emuladores, ejemplos y el nuevo API de touch gestures, pero requiere del SDK de Windows Mobile 6, ya sea en su versión Standard o Professional.

El Windows Mobile 6.5 Developer Toolkit está disponible para descarga en http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=20686a1d-97a8-4f80-bc6a-ae010e085a6e.