fbpx Gadgets SG46 | SG Buzz

Gadgets SG46

Publicado en

Estimote Stickers Developer Preview Kit

La ola de los beacons está próxima a llegar, y Estimote es una de las empresas que parece estar al frente. Recientemente liberaron un kit para desarrolladores que incluye 10 pequeñas estampas que puedes adherir a cualquier objeto y utilizar junto con su SDK para construir apps de localización de alta fidelidad. Al igual que los beacons de mayor tamaño, las estampas tienen conectividad inalámbrica, así como sensores de temperatura y movimiento. Con esta información podrás construir una nueva generación de apps que conecten tu smartphone con todo tipo de objetos de la vida diaria. Las estampas cuentan con un procesador ARM M0 Cortex y un batería de litio no recargable con un tiempo de vida estimado de 1 año. El SDK está disponible tanto para iOS como Android.

http://estimote.com

 

MICA Brazalete Inteligente

MICA: My Intelligent Communication Accessory, creado en conjunto por la tienda neoyorkina Open Ceremony e Intel, es un brazalete muy fashion que combina piel de víbora de agua, gemas preciosas de diversas partes del mundo como Madagascar y Rusia; así como tecnología de punta e interesantes funciones digitales que permitirán a las mujeres no sólo estar a la moda sino también estar conectadas en todo momento y en todo lugar, ya que unas de sus principales características es la de conectarse con el teléfono celular para recibir alertas, enviar SMS, conectarse a redes sociales y consultar mapas. Tendrá un costo aproximado de 495 dólares con distribución exclusiva, por el momento, en los lujosos almacenes Barneys.

http://www.intel.com/content/www/us/en/wearables/fashion-technology.html

 

Pretty Smart Lamp

Como su nombre lo indica, la pretty smart lamp es una lámpara bonita e inteligente. Es un proyecto, actualmente en Kickstarter, desarrollado por un padre y su hija, de origen mexicano. Tiene un diseño elegante, hecho con caoba y alabastro extraído de Galeana en Nuevo León. La luz es generada por un arreglo de 48 LEDs ajustables. Cuenta con sensores de luz y temperatura, que le permiten automáticamente ajustarse a las condiciones. Puedes controlarla vía Bluetooth desde tu smartphone o incluso configurar otros dispositivos (como un termostato inteligente) en tu hogar para que puedan interactuar con la lámpara. Pero no te preocupes, también puedes prenderla y apagarla manualmente simplemente con tocarla, gracias a que cuenta con un acelerómetro.

http://www.prettysmarthomes.com

Sable Láser Crossguard Personalizable de The Force Awakens

Todos los fanáticos y no tan fanáticos de la Guerra de las Galaxias hemos fantaseado alguna vez con sostener entre nuestras manos un sable láser. Y eso mismo pensó la tienda francesa de impresión en 3D: leFab-Shop que ha diseñado e impreso sus propios sables pieza por pieza para luego ensamblarlos. ¿Bastante increíble no? Tanto que han decidido compartirlo con el universo a través de Thingiverse. Ahí además podrás encontrar también videos que muestran todo el proceso paso a paso; y cuando menos lo esperes estarás enfrentándote a la fuerza, cualquiera que sea tu bando.

http://www.thingiverse.com/thing:572485