fbpx Hackeando tu mente | SG Buzz

Hackeando tu mente

Esta charla se centra en un proyecto de investigación.

La ciencia ficción esta cada vez más cerca de nuestra realidad, lo que ayer creíamos imposible hoy lo estamos construyendo ...

El uso de las tecnologías adecuadas, herramientas de hardware y software libre, ayudan a construir nuestro presente, sin embargo muchas veces son desconocidas por lo que en esta ponencia presento las herramientas que me ayudaron a construir prototipos de juegos físicos controlados por ondas cerebrales (BCI) mismos que enfoque como parte de un tratamiento alternativo para niños con déficit de atención.

Lo que buscó resaltar además de lo ya mencionado es que los participantes vean que muchas cosas son posibles como decimos en The inventors House " Es posible lo imposible , basta con pedir ayuda a las personas adecuadas ", debido a que los prototipos realizados permiten prender leds con la mente y hacer levitar una pelotita con la mente.

Es posible generar grandes cosas solo se necesita un poco de creatividad, ganas, las herramientas correctas y los conocimientos correctos(importancia de las comunidades y de las buenas prácticas de busqueda en google).

Acerca del conferencista

Estudiante de ing. Tic's

Facebook:/HackerGirl
Linkedin/id:172170641