The Leadership Gift

Tú naciste con el don del liderazgo; todos nacimos con él. Cualquier acto auténtico de liderazgo hace uso de esta capacidad nata, pero son pocas las personas que descubren este regalo por sí mismas. La responsabilidad es el principio fundamental del éxito en cualquier iniciativa; es la esencia del aprendizaje, crecimiento, agilidad y cambio. En esta sesión se mostrará como tomar responsabilidad, así como enseñar e inspirar a otros a hacerlo.

La sesión se basa en investigaciones realizadas a lo largo de más de 25 años trabajando con ingenieros y personal de TI. Ahora podrás aplicar este conocimiento para aumentar el alcance y efectividad de tu liderazgo, y construir equipos de alto desempeño.

Acerca del conferencista

Christopher Avery es Consultor Senior de Cutter Consortium para la práctica de Administración Agil de Proyectos. Es además un autor, conferencista y consultor internacionalmente reconocido en el campo del liderazgo y trabajo en equipo. Christopher es conocido principalmente por su trabajo para desarrollar capacidades de trabajo en equipo entre ingenieros. Christopher es autor del libro Teamwork is an Individual Skill (El trabajo en equipo es una habilidad individual), el cual fue calificado por la revista Fortune como "el único libro sobre trabajo en equipo que necesitas leer".