Yii Framework: Una experiencia para contar.

El objetivo fundamental de la ponencia es compartir las experiencias obtenidas durante los últimos 4 años, los cuales he dedicado al desarrollo de aplicaciones web en PHP.

La presentación está enfocada a las personas interesadas en el lenguaje de programación PHP, y particularmente, a los desarrolladores que se encuentran iniciando su carrera en el mundo del software o terminando sus estudios universitarios, a quienes les vendrá muy bien conocer mis experiencias en el sector.

Durante la sesión se desarrollarán ejemplos en vivo para mostrar las diferencias que existen entre el desarrollo de aplicaciones en PHP Nativo y en Yii Framework. Se expondrán las ventajas de ambas técnicas las cuales se harán evidentes con los ejemplos desarrollados en tiempo real. Al final de la sesión habrá espacio para preguntas y comentarios de los participantes.

Acerca del conferencista

Ingeniero Electrónico egresado de la Universidad Nacional de Colombia con Maestría en Ingeniería de Telecomunicaciones (MSc in Communications Engineering) estudiada en la Universidad de York (Inglaterra).

Siempre me ha llamado la atención el desarrollo de software y lo he aplicado en mi vida profesional desde que terminé mis estudios de pre-grado. Durante los últimos 4 años de mi vida he estado inmerso en el sector de las tecnologías web, desarrollando proyectos bajo PHP nativo y PHP en Yii Framework. Durante estos años he podido recopilar un gran número de experiencias que quiero compartir con los desarrolladores novatos.

Perfil profesional: http://www.linkedin.com/pub/alejandro-fonseca-c/15/1b1/b71
Github: https://github.com/alejofonseca
Twitter: @alejofonseca