El camino ágil para un artesano de software

El cambio a una perspectiva ágil de la carrera de un profesional del software logrará que el camino con una meta poco definida y en constante cambio sea alcanzable.

Basado en premisas de mejora continua, cambio continuo, cambios de alcance, iteraciones, manifiesto del artesano, manifiesto ágil, mentalidad lean; lograremos establecer un proyecto ágil de vida para lograr la excelencia técnica y la exposición necesaria para ser un artesano de software "out of the box"

Acerca del conferencista

Candidato a Doctor en gestion de proyectos por la FUNIBER realizando investigación sobre innovación basada en el desarrollo humano por medio de una mentalidad ágil.
Actualmente trabaja como líder ágil para cnnmexico.com y cnnexpansion.com

Ha colaborado en los proceso de desarrollo de software con empresas como Grupo Expansión, Sony Network Enternainment, Softtek, Praxis, Banamex.

En la actualidad busca innovar en los procesos de desarrollo de software por medio de metodologías ágiles y lean. Considera que no hay mejor forma de mejorar la forma como se desarrolla el software que por medio de transformarse en un ninja del software.

Tiene experiencia en desarrollo de móviles por más de 5 años, conociendo las principales plataformas perfectamente.

Tiene cinco años de experiencia docente en importantes instituciones a nivel superior y posgrado.