Hola Swift

Apple anunció en la WWDC14 un nuevo lenguaje de programación llamado Swift, que ha sido muy bien recibido por la comunidad de desarrolladores. Swift se presenta como un lenguaje más poderoso que Objective-C y mucho más fácil de aprender. En esta sesión pondremos a prueba estas premisas y charlaremos sobre las principales características de este nuevo lenguaje.

Si aun no estas montado en el tren de desarrollo de aplicaciones móviles o si querías empezar a desarrollar para iOS y aun no te decidias, este es el momento y el lenguaje adecuado para ingresar a este fabuloso mundo.

Ven y descubre todo lo que tu telefono del futuro puede hacer por ti y por todos.

Acerca del conferencista

Sergio Brito es CTO en Activ Development Experiences, empresa especializada en la capacitación y desarrollo con tecnologías líderes. Ha impartido clases y capacitación por más de 8 años en distintos países. Es Adobe Community Professional y coordinador del Grupo de Usuarios RIActive.

Sergio es entusiasta de aprender sobre nuevas tecnologías y lenguajes, y actualmente se especializa en el desarrollo de aplicaciones móviles.