Elfina Cariño es Directora Servicios y Atención al Cliente para Xerox Mexicana como parte de la organización de países en Desarrollo con sede en la Ciudad de México. Fue designada para este cargo en enero de 2017. Es responsable del liderazgo y la gestión de Atención al Cliente y la Operación de Servicio.
Elfina está a cargo de velar por que los requerimientos y reclamos de los clientes sean atendidos oportunamente, negociando y definiendo alternativas de solución, asegurar el cumplimiento de políticas y procesos en el área y de supervisar el área de reclamos y la efectividad del mismo.
Desde que se unió a Xerox México en 1991, Elfina se ha desempeñado en diversas posiciones tales como: Analista y Líder de Proyectos, Gerente de Desarrollo, Gerente de Proyectos y Directora en el área de Tecnología de la Información. Ha liderado diversas implementaciones exitosas de sistemas tales como ERP/CRM para Brasil y México.
Elfina es Ingeniera en Computación egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con la certificación Green Belt, de internacionalmente conocida metodología Lean Six Sigma.