fbpx Raquel Catañeda | SG Buzz

Raquel Catañeda

Head of Talent en Yalochat

Head of Talent en Yalochat. Startup que ofrece un conversational relationship management a grandes empresas y que tras 3 años de ser creada tiene clientes en más de 8 países. La empresa ha bajado +10MUSD de inversión de los mejores fondos y ahora cuenta con más de 80 empleados en México, India y Guatemala. 

Raquel busca crear ambientes laborales únicos, donde las personas tengan la libertad para trabajar y lograr oportunidades de crecimiento que les sean desafiantes y afines a su perfil, rompiendo con los esquemas de las empresas tradicionales.

Después de trabajar en una de las startups más exitosas de México, consultoría de Recursos humanos para varias empresas así como distintas organizaciones sin fines de lucro, encontró su vocación en la investigación de los retos, motivaciones, problemas e inseguridades que tienen las personas; por lo que invierte su tiempo en el estudio de técnicas de liderazgo, comunicación, coaching y desarrollo en aras de entender cómo las personas pueden ser felices, exitosas y plenas integrando su vida personal y su carrera profesional.

Powered by Women, por Yalochat

Conferencista(s)

En Yalochat, generamos espacios donde las mujeres diseñan sus propios desafíos profesionales para lograr metas individuales y colectivas. “Powered by Women” es una iniciativa creada por las Yaleras para impulsar nuestras carreras profesionales en un ambiente de respeto, confianza y equidad.