fbpx Dev Day 4 Women MTY 2018 | SG Buzz

Dev Day 4 Women MTY 2018

El pasado 28 de junio de 2018, en Monterrey, se realizó la 7ta. edición del prestigiado y esperado evento para mujeres desarrolladoras de software Dev Day 4 Women.

Aquí pudes ver las charlas de ese edición del Dev Day, te esperamos en la siguiente https://devday4w.com

¿Por qué es importante la industria 4.0?

Conferencista(s)

Nos encontramos en la cuarta revolución industrial, la cual refiere a algunas tecnologías clave como lo son: los robots autónomos, la realidad aumentada, la nube, el big data, el internet de las cosas industrial y la simulación, si bien los países más avanzados son quienes marcan el paso en esta nueva tendencia, para México representa una gran oportunidad para incursionar en nuevos mercados. Descubre cuales son los beneficios y ventajas que resultan de aplicar esta nueva industria.

Calidad de los Datos: la base del éxito para la modernización de sistemas de información

Conferencista(s)

La ponencia tratará los aspectos más importantes a considerar para llevar a cabo una exitosa migración de datos de una organización en la modernización de los sistemas de información o la adquisición de nuevos sistemas o aplicaciones. Se cubren aspectos como la metodología, buenas prácticas y el proceso para la migración de bases de datos, haciendo énfasis en el análisis de la calidad de los datos.

Mujeres en las TICs

Conferencista(s)

La brecha en el porcentaje de hombres y mujeres que eligen carreras relacionadas con la tecnología sigue siendo muy grande. Un reciente estudio de la Fundación L’Oréal afirma que a nivel global solo 1 de cada 10 puestos de alto nivel es ocupado por una mujer. Women Who Code tiene como objetivo reducir dicha brecha e inspirar a las mujeres a introducirse y sobresalir en el ámbito tecnológico.