¡La convocatoria de ignite para el DevDay4W está abierta!

Si eres nuestra ferviente seguidora seguro ya fuiste, al menos, a un DevDay 4 Women y sabes de qué tratan los Ignites, ¿verdad?

Pero sino, no te preocupes, te cuento que el DevDay 4 Women es el evento para mujeres que realizamos dos veces al año como parte de nuestra iniciativa para mujeres: Software Gurú 4 Women (SG4W). Dentro del formato del evento, se realizan los famosos Ignites.

Los Ignite son pláticas de solo 5 minutos en donde cada una de las participantes, apoyadas de diapositivas programadas para cambiar automáticamente; presentan sus pasiones, emociones y motivaciones.

La brevedad de las pláticas nace de la premisa de que todos somos interesantes, tenemos pasiones peculiares y algo que contar.

Es una oportunidad para cualquiera de contar una historia y motivar a otras asistentes al evento, ¿no crees?.

Se agregaron al programa con la intención de que cuando asistas al DevDay 4 Women, conozcas las historias de motivación, pasión y entusiasmo de otras mujeres. Queremos que al escuchar a otras mujeres como tú y descubrir un poco más de ellas sepas que no estás sola y te motives a seguir adelante, creciendo sin fronteras.

Cualquier mujer se puede subir al escenario a dar un Ignite, siempre y cuando no se promocione o a su empresa.

Cada edición del DevDay 4 Women, en la convocatoria les damos unas sugerencias de temas, para esta 5ta. edición son:

  • La importancia de tener un mentor, y una comunidad.

  • Familia vs Trabajo, mamás profesionistas.

  • Siempre hay algo más que aprender.

  • No aceptes la primera oferta: aprende a negociar.    

  • Reconocimiento en el trabajo.

Puedes ver más detalles en la convocatoria: Participa en el Ignite del DevDay4W 5ta. Edición ¿tienes alguna historia que contarnos?

¡Nos encantaría verte en el Dev Day 4 Women participando en un Ignite e inspirando a otras mujeres!

Si después de leer esto aún tienes dudas de lo que sucede durante los Ignites, te dejamos la grabación de los Ignite de la pasada edición: Ignite Dev Day 4 Women 4ta. Edición

¡Nos vemos en la 5ta. Edición del DevDay 4 Women!

( Por cierto ya te puedes registrar para asistir AQUI, se realizará en Guadalajara el próximo 9 de Junio en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara. ¡es gratis!)

Etiquetas