fbpx ¡Todo listo para Data Days! Agenda completa ya disponible | SG Buzz

¡Todo listo para Data Days! Agenda completa ya disponible

 

¡El congreso líder para profesionistas de datos está por llegar!  Y la agenda ya está completa.

¿Eres data analyst, data scientist, data manager o estás involucrado en el procesamiento y análisis de datos en contextos empresariales? ¡Entonces no puedes faltar a Data Days Virtual!

Serán 5 días de conferencias y workshops online donde se reunirán todos los involucrados en el análisis, gestión y procesamiento de datos: data analysts, data scientists, data managers, etcétera.

Agenda lista

La agenda de #DataDays (sí, ese será el hashtag del evento) incluye temas como machine learning, ingeniería de datos, estrategia e impacto social entorno a los datos.

Está diseñada en base a 2 “bloques” diarios de sesiones por día, uno a medio día (diurno) y otro por la tarde (vespertino). Esto permite a los participantes balancear su participación en el evento con sus actividades laborales. 

Estas son sólo algunas sesiones y workshops destacados:

Dale un vistazo a la agenda completa en https://sg.com.mx/dataday/agenda/ 

Virtual = donde quiera que te encuentres

¿No podías asistir a Data Days por cuestiones laborales o por tu ubicación? Es una realidad. Sabemos que había personas que querían asistir al evento presencial en CDMX o Monterrey pero aumentaba los gastos ya que muchos pagan su pase de su propio bolsillo. O el caso de que no podían faltar a su trabajo (aunque suena contradictorio, ya que asistes porque buscas actualizarte o capacitarte). En fin, ya no importa, ¡este nuevo formato virtual te permite disfrutar el evento dondequiera que te encuentres!

Otra de las grandes ventajas del evento virtual es que, como podemos ver en la agenda, las sesiones se repartirán a través de varios días y habrá menos tracks paralelos por lo que ahora los participantes podrán ver más sesiones en vivo, además de que tendrán acceso a las grabaciones el mismo día.

Sí, también hay apoyos

Con el objetivo de impulsar la participación de las mujeres y estudiantes interesados en datos, hay descuentos en los pases. O tal vez tienes un grupo de amigos o colegas que quieren participar, por eso también pueden disfrutar de ciertos descuentos.

¿Estás listo? ¡Adquiere tu pase ahora! https://sg.com.mx/dataday/tickets/