DATA DAY 2020 SERÁ VIRTUAL

Debido a la situación sanitaria actual por la que está atravesando el país, hemos decidido cambiar el formato de Data Day 2020 y migrar a un formato completamente digital. Este nuevo evento, denominado Data Day(s) Virtual se realizará la semana del 3 al 7 de agosto de 2020

La decisión tomada se basa en que:

  1. Actualmente estamos atravesando la fase 3 de combate a la pandemia, cuyas medidas incluyen la suspensión de eventos públicos. Aun en caso de que se levantaran las restricciones para el segundo semestre del año, no deseamos poner en riesgo a nuestra audiencia.
  2. Estamos conscientes de que las empresas necesitan certidumbre para poder planear. Desgraciadamente, en estos momentos, para un evento presencial no podemos garantizar cuándo se pudiera realizar ni en qué condiciones. La única forma de tener control y proveer certidumbre es a través de un evento virtual.
  3. En SG Virtual, que realizamos del 20 al 24 de abril, logramos brindar una muy buena experiencia para los participantes que les permitió acceder fácilmente a una transmisión con audio y video de buena calidad, tener rápidamente las grabaciones de las sesiones, e interactuar entre sí y con los conferencistas.
  4. Para la segunda mitad del año teníamos contemplado realizar la segunda edición de Data Day en Monterrey, con sesiones enfocadas en sectores de logística y de manufactura. Este evento ya no se podrá realizar en 2020.

Teniendo esto en cuenta, hemos concluido que la única manera de poder proveer a los participantes el nivel de contenido que esperan, con una buena experiencia y sin poner en riesgo su salud, es realizándo el evento de forma virtual.

Información para participantes:

  • Buscaremos mantener todas las sesiones y ponentes que teníamos contemplados para Data Day México, y complementaremos con sesiones adicionales que hubieran estado en Data Day Monterrey.
  • La participación tendrá costo y el acceso será restringido (no será un evento gratuito).
  • A las personas que ya habían adquirido su pase para el evento presencial, se los cambiaremos por un pase al evento digital y reembolsaremos la diferencia de precio. A partir del lunes 18 de mayo contactaremos a las personas y empresas que habían adquirido su pase para Data Day para revisar su caso y acordar la forma de proceder.

Nos hubiera encantado poder hacer el evento presencial y tener esas interacciones en persona que tanto valoramos, pero debemos aceptar que eso no será posible en el futuro cercano. Por otro lado, una de las ventajas del evento virtual es que las sesiones se repartirán a través de varios días y habrá menos tracks paralelos por lo que podrán ver más sesiones en vivo, además de que tendrán acceso a las grabaciones el mismo día.

Agradecemos infinitamente la comprensión de los participantes, conferencistas y patrocinadores y confiamos en que todos sumaremos para tener un gran Data Day(s) virtual.

Atentamente,

Pedro Galván Kondo,
Director de Contenidos en Software Guru
pedro@sg.com.mx

Comments