fbpx Contacto Tractoras + PyMEs | SG Buzz

Contacto Tractoras + PyMEs

Publicado en

Gracias al apoyo de la Secretaría de Economía, a través del programa Fondo PyME, el pasado mes de octubre Software Guru llevó a cabo la segunda edición del evento Contacto Empresas Tractoras+PyMEs.

El evento reunió a grandes empresas en busca de productos y servicios de TI (empresas Tractoras), con empresas pequeñas y medianas (PyMEs) especializadas en dichos servicios, interesadas en iniciar una relación comercial ya sea como proveedores o como aliados.

Gracias a la coordinación de esfuerzos el evento logró:

  • La participación de 32 empresas Tractoras
  • 350 PyMEs participantes
  • Más de 900 encuentros de negocio
  • Más de 500 asistentes

Durante el evento se llevaron a cabo encuentros presenciales entre empresas Tractoras y PyMEs, así como encuentros virtuales con empresas Tractoras localizadas en diferentes puntos del país.

Entre la demanda de las empresas Tractoras encontramos: prueba de aplicaciones, desarrollo móvil, soporte técnico, capacitación, consultoría, aplicaciones propietarias, seguridad en TI, PaaS, IaaS, SaaS, cloud computing, y los que no pueden faltar desarrollo a la medida y outsourcing. También se buscaron aliados para integración de aplicaciones, fábrica de software, venta de hardware y software, implementación de BI e implementación de Big Data.

Entre los lenguajes y plataformas más comunes solicitados podemos mencionar: .Net, PHP, HTML, CSS, Javascript, C++, Ajax, Python, JAVA, SQL, ORACLE, VWARE, CITRIX, TAMDEN B24, Androide y iOS.

Agradecemos a las empresas Tractoras por su valiosa participación en este evento: AXA, Buzón E, Centro Escolar Cedros, Coca-Cola FEMSA, CompuSoluciones, COSTCO, Dell, EBP Software, ERP Software, Estafeta, Excelerate Systems, Farmacias del Ahorro, GOBTEC, Grupo IAMSA, Grupo La Europea, Hildebrando, HP, IBM, ITKMAS, Logiti, Microsoft, N&S Trantor, Palacio de Hierro, Praxis, Renault, RIM, SAFENET, SAP, Secretaría del Trabajo y Previsión Social, T-Systems, Turrent Cameron y Ultrasist.

Agradecemos a ProMéxico, México First, y a la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), por su participación como expositores durante el evento. De igual manera agredecemos a: AISAC, AMITI, CITI Tabasco, ClusterTIM, Csoftmty, CLUSTEC, e InteQsoft, por su apoyo en la difusión del evento.

SG continuará apoyando el desarrollo y sinergia entre empresas de TI, facilitando foros de encuentro y organizando diferentes actividades. Espera noticias.