fbpx SG58 Radar | SG Buzz

SG58 Radar

Publicado en

Rust 2018

El equipo de Rust anunció la disponibilidad de su versión 1.31, la cual resalta por ser la primera del ciclo Rust 2018. Este lenguaje se desarrolla en ciclos de 3 años con retrocompatibilidad garantizada dentro del mismo ciclo; el primer ciclo fue Rust 2015, y ahora se comienza con Rust 2018.

Parte de las metas de Rust 2018 es enfocar al lenguaje en dominios específicos de uso, estos serán: sistemas embebidos, servicios de red, aplicaciones de línea de comando (CLI), aplicaciones web assembly.

Entre los cambios que incorpora Rust 1.31 están nuevos keywords protegidos como try, async y await, cuya funcionalidad todavía no está implementada, pero de una vez se han reservado para asegurar que el código dentro de distintas versiones del ciclo Rust 2018 se mantenga compatible en ambos sentidos.

https://www.rust-lang.org

Microsoft Quantum Development Kit

Un año después de publicar la primera versión del Quantum Development Kit, Microsoft hizo disponible una nueva actualización (0.3) de este conjunto de herramientas para ayudar a los desarrolladores a aprender cómo programar computadoras cuánticas. El kit incluye el lenguaje de programación Q#, un simulador de cómputo cuántico y recursos de soporte para el aprendizaje.

Entre las mejoras de esta actualización destacan las siguientes:

  • Nueva biblioteca para química cuántica, que incluye implementaciones listas para usar para resolver problemas comunes de química cuántica.

  • Mejoras en el lenguaje Q#, principalmente en la forma en la que se itera sobre arreglos y rangos.

  • Mejoras en la experiencia de desarrollo, gracias a la integración del kit con herramientas como Visual Studio y Visual Studio Code para tener capacidades como IntelliSense en Q#.

https://www.microsoft.com/en-us/quantum

Flutter pinta para tener un fuerte 2019

Ya es 2019 y la industria sigue buscando al framework ganador para construir aplicaciones móviles multiplataforma desde una misma base de código. Aunque frameworks relativamente recientes como Ionic y React Native han aumentado su adopción gradualmente, el nuevo “chico popular” es Flutter, creado por Google, y que en diciembre llegó a su versión 1.0 después de 9 meses de estar disponible como beta. En realidad, el funcionamiento de Flutter es más similar al de Xamarin, que al de Ionic o React Native, ya que las aplicaciones se programan usando un lenguaje de tipado estático (en este caso Dart) y se ejecutan de forma nativa sobre un runtime embebido.

La versión 1.0 de Flutter introduce la capacidad “Add to app” para facilitar la integración de componentes hechos en Flutter con aplicaciones nativas existentes. De forma similar, los “platform views” permiten integrar controles UI nativos dentro de aplicaciones Flutter. Adicionalmente, Flutter 1.0 utiliza la versión 2.1 de Dart, también recientemente liberada, que incorpora mejoras en desempeño, diagnósticos, soporte a mixins y reducción del tamaño de los archivos compilados.

https://flutter.io

Atomist SDM

Atomist ha hecho disponible como open source a su plataforma Software Delivery Machine (SDM), diseñada para instrumentar y gestionar la puesta en producción de aplicaciones cloud-native.

La idea detrás de plataformas como SDM es fomentar que el despliegue de aplicaciones se maneje con lenguajes, herramientas y procesos similares a los que se utilizan para construir las aplicaciones. Básicamente, en la última década hemos logrado agilizar significativamente el desarrollo de aplicaciones, pero esto no sirve de mucho si el despliegue se sigue haciendo igual que hace 15 años: manual y lento. Plataformas como SDM permiten que el proceso de despliegue se pueda programar, incluyendo el ensamble (build) de aplicaciones, pruebas de integración, instalación en la infraestructura física, ejecución de rollbacks, actualización de documentos, entre otras cosas.

Atomist SDM está disponible como open source para que lo puedas montar en tu propia infraestructura, o se puede contratar como servicio hospedado con soporte empresarial.

https://atomist.com

Comentarios

Submitted byTech123 on Tue, 04/16/2019 - 01:17

Download mozilla firefox,this is working very fastest and provide the good experience firefox download now just click here this url link and download this web browser.