fbpx Laura Frías Carrillo | SG Buzz

Laura Frías Carrillo

Laura Frías es licenciada en Ciencias de la Computación por la facultad de Ciencias, UNAM Tiene 7 años de experiencia en empresas nacionales e internacionales de educación, comunicación y tecnología en las áreas de enseñanza y desarrollo de negocio. Ha trabajado como editora web en Campus Party, profesora de la UNAM en materias de programación y evangelista tecnológico para Microsoft. En los últimos 6 años ha dado conferencias y talleres de tecnología en lugares como Aldea Digital, Campus Party y las universidades más importantes del país acercándose a más de 10 mil personas.

Sé visible: Comunicación verbal, no verbal y networking

Conferencista(s)

Sé visible es una sesión de 30 minutos donde se compartirán tips sobre comunicación verbal, no verbal y networking; muy importantes para el desarrollo profesional y liderazgo. En México solo el 21% de las mujeres ocupan un puesto gerencial en México. Al término de la conferencia, las asistentes tendrán habilidades y próximos pasos para crear una red de networking y liderazgo para posicionarse en empresas de diferentes áreas.

Desarrolla Apps con Kinect V2

Sección

Publicado en

Cuando se popularizaron las computadoras personales hace cerca de 30 años, el teclado y el ratón se convirtieron en objetos cotidianos para poder trabajar con procesadores de texto, hojas de cálculo y juegos de escritorio. Con la aparición de dispositivos touch como smartphones, tabletas y computadoras el uso de esta tecnología se volvió más natural e intuitiva, sólo basta observar cómo niños y adultos son capaces de utilizarlos sin esfuerzo.