fbpx Laura Frías Carrillo | SG Buzz

Laura Frías Carrillo

Territory Manager @ AWS

Laura Frías es licenciada en Ciencias de la Computación por la Facultad de Ciencias, UNAM y tiene una maestría en Data Analytics por la Escuela de Negocios ISDI. Actualmente es parte del equipo de desarrollo de negocios en Amazon Web Services como Territory Manager, colaborando con empresas de México a identificar necesidades tecnológicas en diferentes etapas de adopción en la nube.

Laura cuenta con más de 10 años de experiencia en empresas internacionales de tecnología. Ha trabajado como ayudante de profesor en la Universidad Nacional Autónoma de México, evangelista de tecnología en Microsoft donde lideró el desarrollo de aplicaciones como Ticketmaster y RadioCentro; además de impartir cursos, talleres y conferencias conectando con más de 10 mil personas entre estudiantes, desarrolladores, profesionales de tecnología y startups. Previo a AWS, formó parte del equipo comercial en Rackspace y Salesforce donde apoyó a más de 50 empresas a transformar sus negocios en la nube.

Sé visible: Comunicación verbal, no verbal y networking

Conferencista(s)

Sé visible es una sesión de 30 minutos donde se compartirán tips sobre comunicación verbal, no verbal y networking; muy importantes para el desarrollo profesional y liderazgo. En México solo el 21% de las mujeres ocupan un puesto gerencial en México. Al término de la conferencia, las asistentes tendrán habilidades y próximos pasos para crear una red de networking y liderazgo para posicionarse en empresas de diferentes áreas.

Desarrolla Apps con Kinect V2

Sección

Publicado en

Cuando se popularizaron las computadoras personales hace cerca de 30 años, el teclado y el ratón se convirtieron en objetos cotidianos para poder trabajar con procesadores de texto, hojas de cálculo y juegos de escritorio. Con la aparición de dispositivos touch como smartphones, tabletas y computadoras el uso de esta tecnología se volvió más natural e intuitiva, sólo basta observar cómo niños y adultos son capaces de utilizarlos sin esfuerzo.