¿Cómo ser parte de SG 4 Women?

Hemos recibido varios correos solicitando información para ser parte de SG4W, es por ello que queremos informarte las formas en las que puedes colaborar con nosotros.

A continuación te describo los pasos para ser parte:

  1. Regístrate en el sitio web www.sg.com.mx, de inmediato recibirás acceso a noticias exclusivas para mujeres cada mes.

  2. Entra al grupo cerrado donde podrás interactuar con otras mujeres apasionadas de la tecnología: Grupo SG4W

  3. Una vez hecho esto podrás colaborar de la siguientes maneras:

    • Participa en los Webinars. Una vez a la semana, todos los miércoles de 2 a 3pm se programa un webinar con el objetivo de aprender de otros. Queremos que más mujeres colaboren en ellos tanto como espectadores como ponentes. En la iniciativa SG Campus puedes encontrar los webinars previos y los siguientes para que tengas una idea más cercana de lo que te hablamos. ¿Quieres participar como asistente y como Ponente?, ¿qué te gustaría?

    • Escribe para Revista SG. Puedes enviar propuestas de artículo para la Revista SG, solo necesitas escribir algo apegado a nuestro enfoque editorial.

    • Escribe para SG Buzz. En www.sg.com.mx concentramos noticias y actualizaciones relacionadas con tecnología y nuestro enfoque editorial, puedes enviar tus propuestas sobre todo para la sección SG4W donde tenemos el enfoque de motivar a otras mujeres como tú y darles un espacio.

    • Participa en los eventos y hackatones. Como parte de SG4W, en los eventos que tienen un costo apoyamos con un descuento para mujeres. Sin embargo recuerda que tenemos eventos gratuitos como el DevDay4W o SG Virtual a los que solo necesitas llevar muchas ganas. Incluso si quisieras subir al escenario a compartir conocimiento estamos abiertos a escuchar propuestas.

    • Comparte los contenidos de SG y SG4W. Algo muy importante para nosotros es seguir apoyando a más mujeres y solo lo podemos lograr con tu apoyo y difusión, por eso te pedimos que compartas nuestras notas y noticias, eventos o webinars con el #sg4w, así podremos seguir creciendo de tu mano.

Para todos los contenidos que vayas a proponer: webinars, artículos para revista impresa, artículos para sitio web o eventos; el correo al que debes escribir es editorial@sg.com.mx, ¡estaremos encantados de recibir tus propuestas!

Cualquier duda también puedes escribirnos con la confianza de que responderemos a la brevedad, Software Guru 4 Women no sería lo mismo sin tu colaboración.

¡BIENVENIDA A NUESTRA COMUNIDAD!

 

Etiquetas