Evento
Conferencista(s)
Evalúe la competencia es útil porque le permite entender el mercado pero no puede estar ahí porque estarás cegando a lo que existe y cada producto tiene características diferentes. En este episodio hablamos de qué hacen a los mercados específicos, qué beneficios tiene un producto SaaS para utilizar un mercado para distribución y por qué el producto y el objetivo (la función) determina el canal de ventas. También abordamos los siguientes temas: encontrar un mercado objetivo e investigar dónde se congrega tu mercado y qué canales de todos los problemas elijo, la comunidad dentro de tu propuesta de valor, tu producto en un canal de distribución y las ventajas de vivir en un entorno competitivo.
Gracias por escucharnos y lo siento por la reverberación.
Estos son los enlaces a los temas de los que hemos hablado: - Congreso de desarrollo de Software Latam Dev:https: //www.youtube.com/user/bogodev / ...
- Distribución, Distribución, Distribución (episodio del podcast de Mike Maples de Floodgate con Reid Hoffman): https://greatness.floodgate.com/episo .. .
- Josh Elman de Greylock Partners Sobre CÓMO PayPal, Dropbox o Airbnb incentivaron la viralidad de Manera Efectiva: https://youtu.be/pZnaPLjhDoM
- Andreessen Horowitz (etiqueta: distribución): https://a16z.com/tag/channel -distribu ...
- 28 formas de aumentar el suministro en un mercado: https: //www.lennyrachitsky.com/p/28-w ...
- ¿Qué sigue para las startups del mercado ?: https://a16z.com/2018 / 11/27 / services -...
- 8 cosas a tener en cuenta al crear empresas de mercado gestionadas:https: //a16z.com/2019/08/28/where-the ...
- Canales de distribución y ventas (Vídeo de Ben Horowitz): https://youtu.be/cnvvQtXlTng
- Crecimiento en modelos Marketplace-SaaS, por Miguel Caballero (Tutellus) en SaaStarter 2016: https://youtu.be/Jw_MJ-xyRRM
- Distribución, Canal y Asociaciones (Alex Rampell): https://youtu.be/TYVoPdCI8DA