Evento
Conferencista(s)
En tu carrera como profesional en tecnología deberías conocer de marketing y growth porque todos tenemos que posicionar y promocionar nuestro trabajo. En este SaaS Product Chat Thomas Petit nos comparte sus experiencias como experto en growth acerca de la importancia de la adquisición de usuarios para mejorar el funnel, cuánto volumen necesitan los experimentos, problemas de no tener un partner de atribución cuando invertimos en adquisición, por qué cada experimento debería tener su tamaño de cohorte necesario, los factores off-metadata que google tiene en cuenta para ranking, aprendizajes después de probar varios métodos para hacer testing en Google Play (Android) como Apple Store (iOS), discrepancias de datos entre networks de publicidad, consola, backend y método de atribución, definir una fuente de verdad que no es perfecta pero sí consistente entre equipos y una recomendación de slack para miembros de la comunidad especializados en ASO, Apple Search Ads y Google UAC.
Te recomendamos:
- Thomas impartió una charla titulada “Setting up the Mobile Growth Machine” en The Family, una aceleradora de startups nacida en París: https://youtu.be/IKWdIWY-l1w
- Cómo adquirir usuarios, crecer la base de usuarios y cómo medir todos estos esfuerzos de marketing: https://youtu.be/URiIsrdplbo?list=PLQ...
- ASO Stack-Slack Group: https://asostack.com/aso-stack-slack-... -
ASO Stack y Mobile Growth Stack son dos publicaciones en Medium de la gente de Phiture, consultora especializada en App Marketing y Mobile Growth: https://asostack.com y https://mobilegrowthstack.com/
- Masterclass de Adam D'Angelo, fundador y CEO de Quora, sobre métricas a trackear en tu startup: https://youtu.be/zsBjAuexPq4?t=1453
- Buenísimo blog de App Marketing (PickASO): https://pickaso.com/blog-mobile-app-m...