fbpx Hacer lo correcto y correctamente: Cómo mantener el enfoque al colaborar de forma remota | SG Buzz

Hacer lo correcto y correctamente: Cómo mantener el enfoque al colaborar de forma remota

Conferencista(s)

La evolución tecnológica nos ha permitido adaptarnos con facilidad a situaciones que sin duda jamás hubiéramos podido enfrentar en otras circunstancias.

Pero, si tenemos la tecnología en nuestras manos y acceso a múltiples herramientas colaborativas y de comunicación, ¿por qué nos está costando lograr nuestros objetivos desde casa?

Debemos asegurarnos de que estamos no solamente enfocados sino alineados a los intereses de la organización y utilizar todas las herramientas y prácticas a nuestro alcance para lograr cumplir nuestros objetivos con eficiencia y calidad.\

Hablemos de los OKR´s y como nos permiten definir el rumbo de nuestra organización y mejor aún, adaptarnos a los cambios sin perder el foco, también de las prácticas ágiles que nos ayudan a desarrollar equipos de alto desempeño, auto-organizados y capaces de afrontar situaciones retadoras.

Y una vez que conozcamos la dirección y enfoquemos el esfuerzo a través de herramientas digitales y prácticas ágiles, decidir si estamos listos para el siguiente nivel ¿cómo subo a toda una organización en este tipo de transformación? y a que dificultades nos encontraremos en el camino.

Fecha de sesión