fbpx Capacítese en Red Hat Enterprise Linux y gane más | SG Buzz

Capacítese en Red Hat Enterprise Linux y gane más

Publicado en

En 1991, Linus Torvalds, sin imaginar el alcance que tendría años más tarde, comenzó a programar lo que hoy conocemos como sistema operativo Linux.

 Tuvo la visión de robustecer su creación, compartiéndolo con el mundo y convirtiéndolo en un software de código abierto.

 Hoy en día, la superioridad de este sistema operativo, multitarea, multiusuario, multiplataforma y multiprocesador, ha acaparado la mirada de grandes y medianas empresas, ya que les permite contar con soluciones robustas y flexibles, de acuerdo al giro y crecimiento de su negocio y a un costo muy bajo.

 Red Hat, comprometido con sus clientes y con la comunidad de código abierto, se ha dado a la tarea de crear profesionales, capaces de seguir aportando a este ecosistema, pero sobre todo, dándole la oportunidad a cualquier empresa de contar con tecnología de última generación a un bajo costo.

 De acuerdo a un reporte publicado por dice.com* y la Fundación Linux, las compañías están buscando profesionales entrenados en Linux, y están dispuestos a pagar bien por ellos, ya que, aun a pesar de la creciente adopción en Latinoamérica de Linux, existe la percepción de que el talento Linux es escaso. El reporte predice que las contrataciones irán en aumento en comparación con otras áreas dentro de TI.

 Con base a lo anterior, y con la demanda a la alza, las compañías están ofreciendo a aquellos con entrenamientos recientes y experiencia en código abierto:

  • Mejores salarios, bonos y beneficios, como horarios flexibles.
  • Mayores aumentos salariales cada año, comparados con otros profesionales de la tecnología.
  • Entrenamiento adicional y programas de certificación.

 Grandes empresas y entidades de gobierno en México, como el Instituto Federal Electoral, han apostado por la tecnología de Código Abierto Red Hat y han decidido seguir invirtiendo en años futuros.

Evalúe sus conocimientos en Linux

Sea nuevo en Linux o busque desarrollar habilidades más avanzadas, Red Hat ofrece cursos y certificaciones que impulsan su carrera.

¿No está seguro de por dónde empezar? Tome sin costo la evaluación de habilidades** para determinar cuál es el camino adecuado para usted y obtenga un 20% de descuento**

* Reporte Dice.com http://www.linuxfoundation.org/publications/linux-foundation/2012-linux-jobs-report
** Red Hat ofrece 20% de descuento en Carrera de Red Hat Certified Engineer (RHCE) que incluye los cursos RH124, RH134 RH135 y RH255. Para hacer valida la promoción usted deberá presentar una copia del resultado de su evaluación de habilidades que puede obtener en este link: http://mx.redhat.com/resourcelibrary/articles/training-skills-assessment-latam y enviarla a training-mx@redhat.com . La oferta es válida durante todo 2013, el participante es responsable de evaluar su formación en Linux e inscribirse en el curso adecuado, la promoción no es transferible, el descuento no es aplicable en otros cursos impartidos por Red Hat, el descuento no se puede combinar con otros programas de descuentos, paquetes, promociones o cupones, los términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

 Para mayor información del principal proveedor de Linux y de Software de Código Abierto, con soluciones de: Plataforma, Middleware, Virtualización, Storage, Cloud Computing, Servicios Profesionales y Entrenamiento, contacte:


Correo: training-mx@redhat.com
Tel en México: +52 (55) 8851-6400
Visite: mx.redhat.com