fbpx Contenido patrocinado | SG Buzz

Contenido patrocinado

SPINGERE La empresa especializada en medición y estimación de Software

Publicado en

Alguna vez te has preguntado: ¿si lo que pagas por los proyectos de software es adecuado?, ¿si el tiempo/costo/esfuerzo que te dan como estimado para desarrollar un aplicativo es confiable?, ¿si hay alguna forma adecuada de determinar la productividad de un equipo de desarrollo?, ¿si es posible tener un control cuantitativo de tus proveedores y tus proyectos? ¿si estás contratando con las mejores condiciones para el Estado?

Tecnologías móviles en la empresa

Publicado en

Desde su concepción y hasta nuestros días, BlackBerry es una compañía reconocida por su sólida presencia en el sector empresarial. A través del tiempo, ha desarrollado las soluciones y acumulado la experiencia para ofrecer, administrar, proteger y expandir el futuro del cómputo móvil.

Entendiendo el mundo móvil

Publicado en

La industria móvil no es una tecnología pasajera, los que han podido entenderla y usarla a su favor se encuentran disfrutando de sus beneficios por ser herramientas portables que se encuentra en los bolsillos de las personas.

El tema no es nuevo, desde hace mucho tiempo existe, la única diferencia es el concepto “mágico” que se impuso implícitamente en la nueva palabra de moda “App”.

La seguridad en la nueva era digital

Publicado en

Para McAfee, hablar de las fuerzas que impactan en la seguridad informática es sin duda alguna mencionar una multitud de elementos que convergen en un mismo frente. Hoy en día podemos ver que las organizaciones están enfocadas en redefinir su Data Center con una notable tendencia a la virtualización en donde es importante no sólo considerar cubrir los cambios de seguridad sino también las regulaciones legales.

Las certificaciones en México en materia de Tecnologías de Información

Publicado en

La certificación, según la definición contenida en la Ley Federal sobre Metrología y Normalización (LFMN), es el procedimiento mediante el cual se asegura que un producto, proceso, sistema o servicio, cumple o bien está conforme con las especificaciones contenidas en las normas. Es decir, la certificación es el procedimiento mediante el cual se evalúa la conformidad de un producto o proceso acorde con la normativa aplicable.

Programa de certificaciones en SemanticWebBuilder

Publicado en

En el campo de la tecnología, la certificación es el conjunto de pruebas que permiten la obtención de una constancia que asegura a un profesional que posee determinados niveles de conocimiento y de habilidades, y que le facilitan ejercer su profesión en las mejores condiciones.

¿Por qué obtener una certificación organizacional?

Publicado en

  • En la actualidad, la mejora de procesos es un tema de interés para las PyMEs y organizaciones de TI.
  • Porque estas pretenden asegurar la calidad de sus productos y servicios a través de la evaluación y mejora de sus procesos, y por consiguiente su acreditación en modelos o estándares de calidad nacionales e internacionales reconocidos por la industria.

El valor de la certificación PMP en la industria de TI

Publicado en

Hace un par de años en un proyecto de implementación de PMO en México me pedían 15 personas certificadas como PMP®, el negocio para Stratominds, la firma consultora, fue que el cliente pagaba por cada recurso una iguala mensual de $190,000 MN mientras que el sueldo estándar de alguien con esta credencial es de $40,000 MN. En la industria, las personas con esta certificación tienen posiciones de trabajo solventes, lo cual dificulta involucrarlos en este tipo de proyectos.

El Mundo, un Mercado “local” para la Atracción de Talento

Publicado en

La industria de desarrollo de Software en México atendiendo a clientes en EEUU ha ido creciendo significativamente. Pero siendo la TI siempre gobernada por capital humano y talento cada vez más especializado dada la evolución tan rápida que vivimos en la tecnología, llega una oportunidad y sobre todo una necesidad de encontrar, atraer y retener a ese talento para las empresas desarrolladoras y consumidoras de los servicios.

IBM: La Cadena de Suministro de la Información

Publicado en

Hoy en día no causa sorpresa saber que para que un producto pueda llegar a cierto mercado éste es diseñado en determinado país, maquilado en otro con materia prima de la región y posteriormente es enviado a diferentes países para su comercialización y uso final. El consumidor en Italia quiere los mismos tennis para jugar futbol que el consumidor brasileño o mexicano.

Conoce el Modelo de Mejora CMMI

Publicado en

CMMI es un modelo que integra un conjunto de buenas prácticas ya que es un marco de referencia que sirve para priorizar acciones en la mejora de procesos de la organización y permite, además, enfatizar la alineación de los procesos de acuerdo a los objetivos que se tienen planeados dentro del plan de negocios de la compañía.

El i-Dream de MexicoFIRST

Publicado en

Los profesionistas de hoy estamos convencidos de que el éxito laboral está correlacionado con la calidad de nuestro entrenamiento profesional. Sin embargo pocos tenemos una noción clara de la medida real de estos beneficios. La pregunta es: ¿Las certificaciones producen un diferencial de resultados que permita considerarlas como una inversión productiva? Hoy tenemos evidencia cuantitativa para responder con un rotundo “SI”.

NYCE y e-Quallity sellan alianza para impulsar el Laboratorio Nacional de Pruebas de Software

Publicado en

NYCE, organismo nacional de normalización en Tecnologías de la Información y e-Quallity, consorcio especializado en prueba de software, han sellado recientemente una alianza para impulsar el Laboratorio Nacional de Pruebas de Software aplicando estándares NYCE armonizados con estándares internacionales, con lo que se podrá acelerar el acceso a los mercados internacionales de los productos de software desarrollados en el país.