fbpx Amin Espinoza | SG Buzz

Amin Espinoza

Amin Espinoza es Technical Evangelist de Microsoft México. A lo largo de su carrera profesional ha participado en el desarrollo de aplicaciones de alto impacto para clientes como Televisa, Azteca, Milenio, Bancomer, Banamex entre otros. Su rol como influenciador tecnológico lo ha llevado a dar conferencias y talleres en lugares como Aldea Digital, Campus Party, Foro AMITI  y las universidades más importantes del país, acercándose a más de 20,000 personas en el último año. Fungió como mentor en el concurso Imagine Cup logrando que su equipo ganara a nivel nacional y participara en las finales mundiales en Redmond, en las oficinas centrales de Microsoft.  Es también autor de contenido especializado en múltiples sitios de internet, en la revista Software Gurú, comunidades técnicas y un libro orientado a Windows Phone.

La inteligencia de los bots y cognitive services de Microsoft en tu aplicación móvil

Conferencista(s)

Hablar de aplicaciones móviles es algo de suma naturalidad ahora pero factores como el Microsoft Bot Framework, los servicios cognitivos y la inteligencia artificial LUIS (Languaje Understanding Intelligent System) de Microsoft te permitirán llevarla a un nivel superior con servicios que nos hubiera tomado muchísimo crear de manera manual y ahora solo basta implementar para obtener un resultado formidable y de rápida entrega.

Big Data & Data Analytics con Microsoft Azure

Conferencista(s)

Microsoft Azure cuenta dentro de su enorme oferta con todas las herramientas para trabajar con Big Data y Análisis de información, una tendencia en crecimiento y con un gran potencial de consolidación dentro del mundo empresarial debido a la enorme posibilidad de ahorro en procesos y aceleración en la toma de decisiones.

Profesionales de infraestructura, desarrolladores de software, matemáticos, analistas de información.

El valor de mercado de Internet de las cosas en México

Evento

Conferencista(s)

El internet de las cosas no es una tendencia nueva, pero si una que ha tomado una gran fuerza en los últimos dos años y que se ha expandido a un sinfín de industrias que se vieron beneficiadas primero por la automatización, después por el control remoto y al final por el análisis predictivo de sucesos. Gracias a estas tres variables su adopción ha sido cada vez más rápida y sólida en industrias como la automotriz, maquiladora, alimenticia, etc.