fbpx Gilberto Sánchez Mares | SG Buzz

Gilberto Sánchez Mares

Software Test Automation Architect

Gilberto Sánchez Mares es Test Automation Engineer con experiencia de 5 años en diseño e implementación de proyectos de pruebas automatizadas utilizando varios frameworks y herramientas de automatización.

Automatización de pruebas con Selenium, Typescript, Protractor & Cucumber

Conferencista(s)

Cada grupo de desarrollo de software prueba sus productos, pero el software siempre tiene defectos. Los ingenieros de pruebas se esfuerzan por encontrarlos antes de que el producto se libere, pero siempre se arrastran y reaparecen a menudo, incluso con los mejores procesos de prueba manuales. La automatización de pruebas es la mejor manera de aumentar la eficacia, la eficiencia y la cobertura de sus pruebas de software.

Selenium WebDriver en un Ambiente de Pruebas Continuas

Sección

Publicado en

Selenium automatiza los navegadores. ¡Eso es todo! Lo que hagas con ese poder depende de ti. Principalmente, es para la automatización de aplicaciones web con fines de pruebas, pero ciertamente no se limita a eso. Las tareas aburridas de administración basadas en web pueden (¡y deben!) ser automatizadas. Una definición muy concreta y directa, pero vamos a ampliar un poco más la definición.

Pruebas de Servicios Web, ¿Codificar o No Codificar?

Conferencista(s)

Los Servicios Web son el mecanismo o el medio de comunicación a través del cual las aplicaciones y máquinas, intercambian los datos independientemente de su arquitectura y la tecnología. Los Servicios Web se pueden implementar de diferentes maneras, pero los dos siguientes son los enfoques de implementación más populares: SOAP (Simple Object Access Protocol) y REST (Representational State Transfer architecture).