fbpx Rox Muñoz | SG Buzz

Rox Muñoz

Rox cuenta con más de 14 años de experiencia en áreas de testing, calidad y procesos de software. Actualmente se desempeña como Agile coach en Segundamano y colabora en la comunidad ágil en México.

Hackea tu cultura y sé un agente de cambio

Evento

Conferencista(s)

Cuando entendemos la agilidad, nos damos cuenta que hay varios conceptos chocan con aquellos que hemos aprendido y vivido. Por ejemplo, tener un equipo auto organizado en lugar de una estructura de mando y control. O bien, entregas contínuas para obtener feedback sobre el valor de nuevos features, en vez de entregar un "todo" a largo plazo. ¿Cómo hackeamos nuestra cultura? Si ser ágil no es un proceso que se deba cumplir, ¿cómo logramos que muchas personas logren transformarse?

En Búsqueda de la Auto-organización

Autor

Sección

Publicado en

En las semanas que le siguieron al temblor del Distrito Federal en 1985, la sociedad civil se organizó para apoyar a los rescatistas con comida, agua, descanso e incluso, ayuda médica y psicológica. La gente puso tiendas entre los edificios derrumbados, improvisaron cocinas, camas y consultorios. Lo hicieron a pesar de que el Gobierno, que buscaba controlar la situación y la información, se los prohibió. Sin embargo, policías y militares no pudieron contra ellos.