fbpx Women Who Code - CDMX | SG Buzz

Women Who Code - CDMX

Women Who Code es la comunidad de ingenieras más grande y activa dedicada a inspirar a las mujeres a sobresalir en carreras tecnológicas. Visualizamos un mundo donde las mujeres son representadas como ejecutivas técnicas, fundadoras, capitalistas de riesgo, miembros de la junta e ingenieras de software.
¡Nuestros programas están diseñados para llevarte allí!

¿Quién debería unirse?

Nuestra comunidad es para mujeres profesionales en carreras tecnológicas, incluyendo ingenieras de software, desarrolladoras, diseñadoras de UX/UI, científicas de datos y más. Estudiantes y aspirantes son bienvenidas.
¡Trae tu computadora y una amiga!

Colocación laboral: Emplearme en IT en tiempos de COVID

Octubre - 2020.

Invitados del área de reclutamiento y colocación laboral nos compartirán que busca el mercado en este tiempo de COVID:
¿Trabajo remoto, nuevas habilidades, que perfiles solicitan?

¿Qué nuevos retos y cambios ha traído a la búsqueda de un nuevo empleo?, ¿Cómo las empresas pueden ayudar o adaptarse a estas nuevas formas de trabajo?

Mejorando tu imagen laboral

Octubre - 2020.

Invitados del área de reclutamiento y colocación laboral nos compartirán que busca el mercado en este tiempo de COVID: ¿Trabajo remoto, nuevas habilidades, que perfiles solicitan? ¿Qué nuevos retos y cambios ha traído a la búsqueda de un nuevo empleo?, ¿Cómo las empresas pueden ayudar o adaptarse a estas nuevas formas de trabajo?

OSINV Investigación de Código Abierto

Conferencista(s)

Women Who Code es la comunidad de ingenieras más grande y activa dedicada a inspirar a las mujeres a sobresalir en carreras tecnológicas. Visualizamos un mundo donde las mujeres son representadas como ejecutivas técnicas, fundadoras, capitalistas de riesgo, miembros de la junta e ingenieras de software. ¡Nuestros programas están diseñados para llevarte allí!

¿Qué es agilidad?

Conferencista(s)

Agilidad, donde hablaremos por que las organizaciones han elegido este camino, así como cuales han sido los retos personales al realizar este cambio que se basa en transparencia, comunicación y trabajo en equipo.