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Conferencista(s)
En la actualidad en todos lados escuchamos que debemos ser ágiles en la manera en que interactuamos, con los procesos que ejecutamos y en las actividades que realizamos día con día en nuestros trabajos; pero ¿en donde dejamos nuestras emociones al interactuar bajo estos nuevos modelos de trabajo ágiles?, ¿cómo reaccionamos ante los cambios constantes a los que nos enfrentamos?. Uno de los principios del manifiesto ágil es la interacción y las relaciones entre personas, entonces en todos los equipos de trabajo ágiles ¿podríamos asegurar que las emociones negativas se puedan expresar sin problema?, ¿los equipos de trabajo son conscientes del impacto que tiene en el desempeño del trabajo el manejo de las emociones?, pues existen diferentes formas de dar respuesta a estas preguntas, sin embargo, existe un método definido por Susan David, autora del libro “Agilidad Emocional”, que me cautivó y me hizo comprender cómo es que las personas y/o equipos de trabajo exitoso manejan la agilidad emocional. Les mostraré los pasos que Susan propone y cómo podrían ponerlo en práctica con ustedes mismas o con sus equipos de trabajo para alcanzar el éxito.