fbpx Dev Day 4 Women GDL 2017 | SG Buzz

Dev Day 4 Women GDL 2017

El pasado viernes 9 de Junio desde antes de las 8am las asistentes al DevDay4W comenzaron a llegar a la Universidad Autónoma de Guadalajara. 

Leer reseña completa

Reconocimiento en el trabajo

Conferencista(s)

Cómo de líder de un área siempre hay que reconocer y agradecer al equipo por el esfuerzo que realiza, sobre todo cuando el cumplimiento es en tiempo y forma. La motivación hace a equipos mejores y que cumplan con lo que se les piden. Es cierto que nos pagan para trabajar pero el reconocimiento siempre genera un buen ambiente laboral. ¿Cómo lograr reconocimiento en el trabajo, sin necesidad de “masculinizarte” ? Aprecia tu trabajo, nadie mejor que tú sabe lo que haces.

Donde hay ideas siempre habrán más

Conferencista(s)

¿Has estado en una reunión en la que tú eres la única mujer? ¿Has estado en una reunión de trabajo en la que tu trabajaste mucho para presentar una propuesta en colaboración con un compañero (que no trabajo tanto como tú) y la audiencia sólo se dirige con él? ¿Has estado en reuniones en las que discuten sólo entre compañeros?

Un desequilibrio feliz

Conferencista(s)

El equilibrio perfecto entre trabajo y familia no existe. Por lo general la balanza se inclina a alguno de estos dos. Aceptar esta realidad y trabajar en ciertos puntos claves en nuestra vida nos ayudará a vivir más tranquilas.

NoSoyFeminazi

Conferencista(s)

No soy Feminazi, soy una mujer preocupada por que las mujeres formemos parte activa en el mundo de la tecnología, quiero darte algunos datos para que tomes consciencia de que es importante nuestra inclusión en los temas de tecnología, #LasMujeresTambienPodemos.