Reseñas

Entérate de qué sucedió en eventos que hemos organizado o asistido recientemente.

Data Science dirigiendo el sector industrial de Nuevo León.

El pasado 14 de noviembre se llevó a cabo la edición 2023 de Data Day en el Estado de Nuevo León donde se dieron cita expertos, académicos y profesionales del campo de datos para discutir tendencias, desafíos y oportunidades en el ámbito de la ciencia de datos, análisis de datos, inteligencia artificial y otros temas de actualidad y en auge.

Beam Summit 2023: Iluminando aún más la Ciudad de Nueva York

Beam Summit 2023 superó todas las expectativas y brindó una experiencia inolvidable. Desde presentaciones cautivadoras hasta debates interesantes, este evento demostró ser una plataforma excepcional para el intercambio de conocimientos y la creación de redes.

Así se vivió Enterprise UX Day 2019

El pasado 23 de mayo se llevó a cabo en el auditorio de Seguros Citibanamex, en la Ciudad de México, la primer edición del Enterprise UX Day organizado por Software Guru.

Conoce a los ganadores del Data Jam

En días pasados realizamos la primera edición del Data Jam en las instalaciones del Agile Dojo en Citibanamex. Once equipos de analistas de datos y programadores analizaron en conjunto, una serie de datos con elobjetivo de descubrir tendencias y resolver problemas de interés para la sociedad.

Así se vivió Data Day 2018

El pasado 15 de marzo se llevó a cabo la edición 2018 del congreso Data Day México. Entérate de lo que sucedió y accede a las presentaciones y fotografías.

Así se vivió Casa México en SXSW 2018

Por tercer año consecutivo, del 8 al 13 de marzo se llevó a cabo Casa México en el marco de South by Southwest 2018 (SXSW), uno de los festivales más grandes e influyentes centrado en las tecnologías emergentes a nivel mundial.

Conoce a los ganadores del Hackatour @ Monterrey

La sexta parada del Hackatour fue en las instalaciones de la Universidad de Monterrey el pasado 3 y 4 de marzo. El tema en esta ocasión fue “tecnología para salud” y contamos con más de 150 participantes organizados en 37 equipos.