fbpx SG #28 | SG Buzz

SG #28

Coaching y Producción

Sección

Publicado en

Los productores exitosos de música entienden que la colaboración iterativa es un ingrediente clave para la producción de grandes grabaciones. Los mejores productores aprendieron que el balance de la creatividad, las habilidades, el tiempo y el dinero son esenciales para lanzar grabaciones valiosas. Al igual que produciendo música, me doy cuenta que coachear proyectos agile (ágiles) es una artesanía que involucra llegar a conocer a la comunidad del proyecto, el producto que se está construyendo, las herramientas y las tecnologías.

Requerimientos y Arquitectura

Sección

Publicado en

Como mencionamos en el número anterior, la arquitectura de software se enfoca en aspectos de diseño estructural del sistema con el fin de satisfacer ciertos requerimientos clave para el sistema, además de guiar el desarrollo del mismo. En este artículo nos enfocaremos en describir la relación que existe entre los requerimientos y la arquitectura de software.

Disciplínate: Aplica prácticas de programación ágil

Sección

Publicado en

En un proyecto ágil, los programadores tienen una misión: entregar periódicamente (cada 2, 3 o 4 semanas dependiendo de la duración de las iteraciones) software que funcione y esté probado. Para lograr esto, los programadores requieren mantenerse ágiles tanto a sí mismos, como al código que generan. Esto requiere mucha disciplina.